La Nación
Policía y Ejército incautan 15 kilos de base de coca en la vía Pitalito-Mocoa 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Policía y Ejército incautan 15 kilos de base de coca en la vía Pitalito-Mocoa

En un trabajo coordinado entre tropas del Batallón Magdalena de la Novena Brigada y la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Huila, fueron incautados 15 kilos de base de coca en la vía Pitalito-Mocoa. En el procedimiento, una persona fue capturada.

Redacción Web/LN

Tropas del Batallón Magdalena de la Novena Brigada y la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Huila capturaron a una persona y aprehendieron a un menor de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En los controles que la Fuerza Pública ejerce en la vía que va del departamento de Putumayo al Huila fue interceptada una camioneta que transportaba en el platón 15 kilogramos de base de coca. El hallazgo tuvo lugar en el sector El Cable km 99+500.

“El capturado, el vehículo y el estupefaciente quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada Lucha Contra el Narcotráfico, mientras el menor de edad fue entregado a la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos”, señala el reporte entregado por las autoridades.