La Nación
Policías fueron embestidos por un colectivo 2 4 julio, 2022
JUDICIAL

Policías fueron embestidos por un colectivo

Con múltiples lesiones en sus cuerpos resultaron los uniformados de la Policía, Hernando López y Omar Alberto, quienes se movilizaban en una motocicleta y de repente fueron embestidos por un colectivo.

El accidente de tránsito, tuvo lugar en la Carrera 33 con Calle 29, del barrio Bosques de San Luis, en el sur de la capital huilense. Un testigo del hecho, indicó que al parecer el conductor del colectivo, no alcanzó a detenerse y acabó embistiendo por detrás a la patrulla de la Policía, por ende los ocupantes del vehículo de dos ruedas terminaron lesionados en el piso.

Policías fueron embestidos por un colectivo 8 4 julio, 2022

Luego algunas personas que estaban en la zona ayudaron a los uniformados y dieron aviso a los organismo de emergencia, quienes minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos, eran paramédicos de Emercont, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde fueron valorados por el médico de turno. De manera posterior, el galeno, les realizó las respectivas tomografías y encontró que los policías, habían sufrido múltiples golpes.

* Con información de OLE MI DIARIO.