La Nación
Por acceso carnal abusivo, fue capturado alias 'Rojas' 1 13 junio, 2024
JUDICIAL

Por acceso carnal abusivo, fue capturado alias ‘Rojas’

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre conocido con el alias de ‘Rojas’. De acuerdo con el reporte de las autoridades, este sujeto tenía una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Redacción Web/LN

Las autoridades en Neiva lograron la captura de un sujeto de 57 años conocido con el alias de ‘Rojas’. Este sujeto tenía una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 15 años. Los hechos habrían ocurrido entre los años 2006 y 2015.

“La Policía Nacional logra la captura de ‘Rojas’, un hombre de 57 años de edad quien tenía orden de captura por acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo”, dice el reporte de las autoridades.

“La captura fue realizada por hechos ocurridos durante los años 2006 al 2015, siendo víctima para ese entonces un menor de edad, los hechos fueron presentados en el barrio Villa Cecilia Comuna 2 de la ciudad de Neiva, este hombre quien por su cercanía con el núcleo familiar de la víctima se aprovechaba para cometer de forma sucesiva esta acción violenta”, complementa el reporte de la Policía.

Las autoridades piden a la ciudadanía seguir trabajando de la mano para brindar un mejor futuro a los más pequeños. “Un llamado a tiempo puede hacer una gran diferencia”, finaliza el comunicado.