La Nación
Por el delito de actos sexuales abusivos, fue capturado alias 'Anzola' 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Por el delito de actos sexuales abusivos, fue capturado alias ‘Anzola’

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Colombia, norte del departamento, a alias ‘Anzola’. Este sujeto deberá responder por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

Redacción Web/LN

En el municipio de Colombia, el Departamento de Policía Huila logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Anzola’. De acuerdo con información de las autoridades, este sujeto deberá responder por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

“Alias ‘Anzola’ fue capturado por la Policía Nacional en la vereda San Roque de Colombia Huila por el presunto delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo”, indica el reporte de la Policía.

“La captura de este sujeto fue posible gracias a la participación de la comunidad que informó del paradero de este individuo, el cual, cambiaba de manera constante de residencia en diferentes veredas para evitar su inminente captura”, complementa el comunicado policial.

Este sujeto además reconocido en las veredas por su conflictividad con las comunidades fue dejado a disposición de la autoridad judicial para que responda por presuntos actos sexuales abusivos.