La Nación
Por el delito de hurto, fue capturado alias 'Zombie' 1 14 julio, 2024
JUDICIAL

Por el delito de hurto, fue capturado alias ‘Zombie’

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en las últimas horas a alias ‘Zombie’. De acuerdo con las autoridades, minutos antes de su captura, este individuo habría hurtado una residencia en el barrio Diego de Ospina. 

Redacción Web/LN

En una rápida reacción de las autoridades, fue capturado Jorge Andrés Salcedo Aya, conocido como alias ‘Zombie’ de 23 años de edad.

De acuerdo con información de las autoridades, momentos antes de su captura, este individuo haciendo uso de un arma blanca, ingresa a una residencia y amenazó a una ciudadana que se encontraba en el lugar, logrando hurtar la suma de $400.000 pesos en efectivo y un celular.

Hay que tener en cuenta que alias ‘Zombie’ presenta 5 anotaciones por el delito de hurto; uno por daño en bien ajeno y uno por tráfico de estupefacientes, de igual forma es señalado por la comunidad de ser el responsable de cometer los hurtos en el sector.

En este entendido y basados en el señalamiento de la comunidad y la victima, se procede a dejar a disposición de autoridad competente al hombre en mención, quien un juez de control de garantías le determino medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario.