La Nación
Por el delito de hurto, fue capturado en Aipe alias 'Victorino' 1 29 mayo, 2024
JUDICIAL

Por el delito de hurto, fue capturado en Aipe alias ‘Victorino’

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en el municipio de Aipe a Víctor Alfonso Parra Sánchez de 30 años, conocido con el alias de ‘Victorino’. Este hombre fue sorprendido robando en una residencia, pero además de eso, tiene antecedentes por múltiples delitos.

Redacción Web/LN

En el municipio de Aipe, la Policía Metropolitana de Neiva capturó a Víctor Alfonso Parra Sánchez de 30 años, conocido con el alias de ‘Victorino’. Una llamada de la comunidad permitió la captura de este hombre.

“Uniformados del cuadrante 1 adscritos a la Estación de Policía Aipe, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, reciben la llamada telefónica informando que una persona ingreso a una residencia hurtando unos elementos y herramientas de trabajo”, indica el reporte policial.

“Es así como el cuadrante de manera inmediata, realiza las labores de búsqueda logrando la captura metros mas adelante de Víctor Alfonso Parra Sánchez de 30 años de edad conocido como ‘Victorino’, a quien se le hallo en su poder una guadaña y demás elementos que había hurtado”, complementa el reporte oficial.

Por otro lado, la Policía confirmó que este hombre registra anotaciones por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno, estupefacientes, y uso privativo de prendas militares. Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.