La Nación
¡Por fin una marca se atrevió a hacerlo! Celujean, lo nuevo de Stop 4 12 abril, 2021
ESPECIALES

¡Por fin una marca se atrevió a hacerlo! Celujean, lo nuevo de Stop

Stop Jeans lanza su nuevo estilo denim, Celujean que incorpora un bolsillo que protege el celular sin sacrificar la horma.

Stop Jeans, la marca colombiana #1 en estilos y siluetas jeanswear, estrena el lanzamiento de un estilo denim revolucionario, se trata de CELUJEAN, un levantacola que incorpora un bolsillo interno invisible, con el cual las mujeres podrán llevar su móvil de manera cómoda y segura. Así, ¡protegen su celular, si sacrificar su horma.
Este nuevo lanzamiento hace parte de los más de 13 estilos denim que comercializa la marca a nivel nacional en sus más de 160 tiendas y a través de www.stopjeans.com. Al igual que todos sus jeans, este tiene tecnología levantacola y adicional, gracias a sus bases textiles, permanece pegado al cuerpo y no cede con el calor durante el día. “Celujean busca ser la solución para todas esas mujeres que están cansadas de llevar el móvil en la mano o de no encontrarlo en su bolso y fue creado por el equipo de Diseño e Innovación de la marca para generar un beneficio funcional a todas nuestras usuarias”: Paulina Loaiza, Directora de Mercadeo. Stop es una marca especializada en denim con más de 47 años de experiencia, que busca por medio de sus estilos y siluetas, generar beneficios funcionales en el cuerpo de las mujeres como moldear las curvas y resaltar la cintura.

¡Por fin una marca se atrevió a hacerlo! Celujean, lo nuevo de Stop 10 12 abril, 2021

“Empoderamos a las mujeres a través de nuestras siluetas, reafirmando su seguridad y exteriorizando su confianza y lo mejor, somos una marca 100% colombiana hecha por mujeres y para mujeres” concluyó Paulina Loaiza, directora de Mercadeo de la marca.

¡Por fin una marca se atrevió a hacerlo! Celujean, lo nuevo de Stop 11 12 abril, 2021

Celujean ya se encuentra disponible en todas las tiendas del país y en el sitio web de Stop Jeans desde $89.900 y en 3 lavados denim. Además, la marca incorporará el innovador bolsillo interno en otros estilos icónicos como Vaquero, Lipojean y Escultor.

¡Por fin una marca se atrevió a hacerlo! Celujean, lo nuevo de Stop 12 12 abril, 2021