La Nación
Por herir de gravedad a un policía, una mujer fue capturada en Tarqui 1 1 marzo, 2024
JUDICIAL

Por herir de gravedad a un policía, una mujer fue capturada en Tarqui

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Tarqui a una mujer que hirió de gravedad a un uniformado. Esta persona podría enfrentar una pena de 8 años de prisión por el delito de violencia contra servidor público.

Redacción Web/LN

En el municipio de Tarqui, el Departamento de Policía Huila capturó a una mujer por el delito de violencia contra servidor público. De acuerdo con el reporte oficial, esta persona hirió de gravedad a un uniformado.

“En los planes de control realizados por los cuadrantes de la Policía en el municipio de Tarqui, en las últimas horas fue capturada una mujer luego de que en el año 2019 agrediera gravemente a un Policía en medio de una riña que se presentó en el municipio”, dice el reporte oficial.

“De acuerdo a la investigación adelantada, esta mujer sería la causante de las heridas con elemento cortopunzante al policía en una de sus manos, la Fiscalía recaudó los elementos materiales probatorios suficientes para ordenar su captura a petición del Juzgado Primero Penal del Circuito de Garzón”, complementa el reporte entregado por la Policía.

Esta mujer se podría ver abocada a una pena de ocho años de prisión por el delito de Violencia contra Servidor Público.