La Nación
Por hurto agravado, fue capturado alias 'Zarco' o 'Diablo Blanco' 1 23 junio, 2024
JUDICIAL

Por hurto agravado, fue capturado alias ‘Zarco’ o ‘Diablo Blanco’

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Óscar Javier Guamanga Díaz, conocido con el alias de ‘Zarco’ o ‘Diablo Blanco’. De acuerdo con las autoridades, este sujeto registra múltiples anotaciones por diferentes delitos.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre de 28 años de edad, que tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado.

“Nuestro cuadrante Policial adscrito al CAI Ipanema, en momentos en que realizaba actividades de patrullaje en el asentamiento Brisas del Magdalena de la comuna 3, interceptan a un hombre en actitud sospechosa, quien al verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de hurto agravado”, señala el reporte de la Policía.

“Este sujeto, identificado como Óscar Javier Guamanga Díaz, ´Zarco’ o ‘Diablo Blanco’ de 28 años de edad, residente en la comuna 3, registra además 2 sentencias condenatorias, una de ellas por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y otra, por el delito de hurto agravado, sumando en total más de 5 años de prisión”, complementa el reporte.

Este delincuente fue dejado a disposición de la autoridad requirente, con el propósito de cumplir condena por el delito de hurto agravado.