La Nación
Por hurto calificado y agravado, fue capturado alias 'Guabi' en Pitalito 1 21 febrero, 2024

Por hurto calificado y agravado, fue capturado alias ‘Guabi’ en Pitalito

El Departamento de Policía Huila capturó en el corregimiento de Bruselas, en Pitalito, a un hombre de 22 años conocido con el alias de ‘Guabi’. De acuerdo con las autoridades, este sujeto es requerido por la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.

Redacción Web/LN

En el corregimiento de Bruselas, en Pitalito, el Departamento de Policía Huila capturó a un hombre de 22 años de edad, conocido con el alias de ‘Guabi’. De acuerdo con información entregada por las autoridades, este sujeto es requerido por la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.

“En los planes de control y solicitud de antecedentes que adelantó la Policía el fin de semana en el parque principal del corregimiento de Bruselas, fue capturado un hombre conocido como ‘Guabi’ de 22 años de edad, el cual es requerido por el juzgado penal municipal con función de conocimiento No. 22 de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado”, dice el comunicado policial.

“Según el proceso judicial, este actor criminal habría participado en el hurto de un celular de manera violenta en la ciudad de Bogotá, hechos acontecidos el 20 de abril del 2022”, complementa el reporte policial.

El teniente coronel Ricardo Castro comandante del quinto distrito, indicó que, este sujeto deberá pagar una condena de 3 años por está conducta, por lo que ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.