La Nación
Por hurto calificado y agravado, fue capturado alias 'Quemao' 1 25 febrero, 2024

Por hurto calificado y agravado, fue capturado alias ‘Quemao’

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un sujeto conocido con el alias de ‘Quemao’. De acuerdo con el reporte de las autoridades, tendrá que responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Redacción Web/LN

En el barrio Santa Isabel, sur de la capital huilense, fue capturado José Juvenal Castañeda Villegas, conocido con el alias de ‘Quemao’. De acuerdo con la Policía, deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

“Uniformados del cuadrante 40 adscritos al CAI Bogotá, quienes mediante actividades de registro y control sobre la carrera 21 con calle 4 sur del barrio Santa Isabel, logran la captura de José Juvenal Castañeda Villegas, conocido como ‘Quemao’ de 22 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado”, indica el reporte oficial.

De acuerdo con la Policía, este hombre fue capturado con anterioridad por el delito de violencia intrafamiliar, adicionalmente este hacía parte del cartel de los más buscados por el delito de hurto en el 2022, era conocido como el alias de ‘Pillo’.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, donde un juez de control y garantía decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.