La Nación
Por hurto, cinco personas fueron enviadas a la cárcel 1 28 septiembre, 2022
JUDICIAL

Por hurto, cinco personas fueron enviadas a la cárcel

Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez de garantías mandó a la cárcel a cinco personas que estarían vinculadas en un hurto a dos personas que se movilizaban en una camioneta en el municipio de Timaná, sur del Huila. 

Redacción Web/LN

Luego de avalar los argumentos expuestos por la Fiscalía General de la Nación, un juez de garantías afectó con medida restrictiva de la libertad en centro carcelario a cinco personas que estarían implicadas en hurto contra de dos personas que se movilizaban en una camioneta en zona rural de Timaná (Huila).

Se trata de Yesion Steven Ángulo, Luis Ángel Urán, Jaidre Yurvey Ángulo, Jhon Camilo Agudelo y Neider José Charry, a quienes el ente acusador les imputó cargos como presuntos responsables de hurto calificado y agravado, el cual no aceptaron.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio, cuando los hoy procesados, al parecer, amordazaron al conductor de la camioneta y su acompañante, presuntamente para hurtarles el automotor, tres celulares, un computador portátil y documentos personales.

En un operativo desplegados por la Policía, Gaula y Ejército Nacional en la vereda Las Águilas, ubicada en el municipio La Argentina (Huila), fueron capturados los hombres, quienes se movilizaban en dos vehículos, dentro de esos el hurtado.

En el procedimiento las autoridades incautaron el automóvil, dos pistolas y un fusil traumáticos, dos radios de comunicación y diez celulares.

Con información de: Fiscalía