La Nación
Por hurto, fue capturado en Pitalito (Huila) alias 'Ratón' 1 22 abril, 2024
JUDICIAL

Por hurto, fue capturado en Pitalito (Huila) alias ‘Ratón’

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de un hombre conocido con el alias de ‘Ratón’. Este sujeto deberá responder por el delito de hurto.

Redacción Web/LN

En el municipio de Pitalito, sur del Huila, la Policía confirmó la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Ratón’. De acuerdo con información oficial, deberá responder ante la justicia por el delito de hurto.

“En las últimas horas fue capturado un sujeto conocido en el mundo delincuencial como ‘ratón’, el individuo fue requerido por los uniformados en vía pública del barrio Popular y al solicitarle antecedentes arrojó positivo por el delito de hurto”, dice el comunicado de la Policía.

“Este hombre que fue presentado ante la autoridad judicial competente está requerido por el Juzgado 4 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Neiva para que responda por el delito de hurto”, complementa el reporte policial.

De acuerdo con el coronel William Javier Lara Avendaño, comandante del Departamento de Policía Huila, esta captura se suma a las registradas durante las últimas horas en Pitalito y que seguirán ejecutando acciones operativas para diezmar el crimen organizado.