La Nación
Por hurto y tráfico de estupefacientes, fue capturado en Altamira alias 'Jordan' 1 21 mayo, 2024
JUDICIAL

Por hurto y tráfico de estupefacientes, fue capturado en Altamira alias ‘Jordan’

El Departamento de Policía Huila capturó por el delito de hurto agravado y tráfico de estupefacientes a alias ‘Jordan’. Lo curioso de este caso es que de acuerdo a las autoridades, este sujeto ha sido capturado en cuatro oportunidades.

Redacción Web/LN

En el municipio de Altamira, las autoridades capturaron a alias ‘Jordan’, un sujeto que fue sorprendido en el barrio Buenos Aires con papeletas de bazuco y varios elementos que había hurtado en una vivienda.

“En los planes de registro y control adelantados por la patrulla del cuadrante en el barrio Buenos Aires de Altamira, fue capturado un hombre conocido como “Jordan”, a quien los uniformados le hallaron varias papeletas (dosis) de bazuco listas para su comercialización; además, le fueron hallados varios elementos que habían sido hurtados momentos antes de una vivienda ubicada en el barrio La Unión”, dice el reporte policial.

Lo curioso es que este sujeto ha sido capturado en cuatro oportunidades por el delito de hurto. “Alias ‘Jordan’ ha sido capturado en cuatro oportunidades por esta misma conducta (hurto) en el último tiempo, lo que lo hace un actor recurrente en este delito, aprovechando el factor oportunidad o violentando la privacidad de los habitantes de este municipio en sus viviendas”, señala el comunicado de la Policía.

El capturado esta siendo presentado ante la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de hurto agravado y tráfico de estupefacientes. A la espera que se defina su situación judicial.