La Nación
Por secuestro simple y hurto, fueron capturados los hermanos Ramos Ospina 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Por secuestro simple y hurto, fueron capturados los hermanos Ramos Ospina

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de dos hermanos por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado. Estos sujetos pertenecían al grupo delincuencial común organizado ‘Los Brother’. 

Redacción Web/LN

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de dos hermanos que pertenecían al grupo delincuencial común organizado ‘Los Brother’. De acuerdo con el reporte oficial, deberán responder por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.

“Durante 8 meses una patrullera del Gaula de la Policía Huila les siguió la pista a dos hermanos que habrían ingresado en octubre del 2022 a la vivienda de un ciudadano en zona rural de Pitalito dónde le hurtaron una gran suma de dinero, luego de amordazarlo y amarrarlo para cometer el ilícito”, indica el comunicado oficial.

“La investigación de la mujer policía la llevó a Mariquita Tolima, dónde se refugiaron los presuntos delincuentes después de cometer el ilícito, en la misma investigación ya un tercer hermano había sido capturado y puesto a órdenes de la justicia”, complementa el comunicado.

A su vez, la Policía confirmó que la habilidad de la uniformada en recopilar el material probatorio suficiente, permitió que un fiscal de la República solicitara la medida de aseguramiento para Yordy Alejandro Ramos Ospina y Cristian Isaac Ramos Ospina, un tercer sujeto fue imputado en centro carcelario.

Los presuntos delincuentes pertenecientes al grupo delincuencial común organizado ‘Los Brother’ fueron enviado a prisión y tendrán que responder por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.