La Nación
Portugal, eliminado del Mundial de Catar 1 1 marzo, 2024
DEPORTES

Portugal, eliminado del Mundial de Catar

La selección de Marruecos sigue haciendo historia. Luego de dejar en el camino a España, hoy vencieron a Portugal 1-0 y se clasificaron a las semifinales del Mundial.

Redacción Web/LN

Este Mundial sigue dejando grandes sorpresas. Ayer Brasil fue eliminada a manos de Croacia. Y hoy, Portugal de Cristiano Ronaldo le dijo adiós a la copa del mundo luego de perder por la mínima diferente ante Marruecos.

El seleccionado africano sigue haciendo historia en este Mundial. Luego de dejar en el camino a España en octavos de final, hoy eliminó a Portugal de Cristiano Ronaldo, una de las candidatas a llevarse el título.

De esta forma, Marruecos se convirtió en la primera selección africana en llegar a las semifinales de un Mundial. Ahora, espera por Francia o Inglaterra en esta instancia.

Por el lado de Portugal, seguramente fue el último Mundial de Cristiano Ronaldo, por lo que no podrá levantar el título de campeón del mundo. Ya lo ganó todo a nivel de clubes, pero en selección le quedará faltando el título más importante del fútbol.