La Nación
Potencie Su Empresa: Aproveche los Beneficios de la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila. 5 23 julio, 2024
CONTENIDO AUSPICIADO

Potencie Su Empresa: Aproveche los Beneficios de la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila.

 

Potencie Su Empresa: Aproveche los Beneficios de la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila. 11 23 julio, 2024

Empresario afiliado registrar su empresa en la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila es gratis y viene con una serie de beneficios exclusivos. Capacitaciones, asesorías personalizadas y procesos de reclutamiento y preselección de personal son solo algunos de los servicios disponibles para potencializar su negocio.

La Caja de Compensación Familiar del Huila, comprometida con el bienestar y desarrollo integral de sus afiliados, destaca ante los empresarios de la región la importancia de aprovechar los beneficios asociados al registro en la Agencia de Empleo.

Los empresarios que cumplen con el pago puntual de aportes parafiscales por parte de sus trabajadores pueden acceder a una serie de beneficios significativos. Uno de estos beneficios clave es la posibilidad de registrarse en la Agencia de Empleo, donde se brinda una amplia gama de servicios diseñados para facilitar la gestión de recursos humanos y mejorar la competitividad empresarial.

Potencie Su Empresa: Aproveche los Beneficios de la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila. 12 23 julio, 2024

Entre los beneficios de la Agencia de Empleo se encuentran la orientación ocupacional, capacitaciones en competencias transversales y específicas a la necesidad de las empresas, registro y publicación de vacantes, asesoría en legislación laboral y beneficios tributarios. Asimismo, se destaca el apoyo en el proceso de reclutamiento y preselección de personal, con la garantía de acceder a perfiles cualificados de manera gratuita y sin perder la autonomía empresarial en la selección y contratación de los perfiles.

Potencie Su Empresa: Aproveche los Beneficios de la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila. 13 23 julio, 2024

Además, los servicios adicionales como la aplicación de pruebas psicotécnicas y el uso de auditorios para procesos de selección y capacitación aseguran un apoyo integral en la gestión del talento humano.

Impacto en la Región

Hasta la fecha, más de 4,300 empresas están registradas en la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila. En 2023, lograron ubicar laboralmente a 5,131 buscadores de empleo, contribuyendo significativamente al bienestar de la comunidad huilense y al fortalecimiento del tejido empresarial.

¿Como registrar su empresa?

Ingreso a la plataforma

Ingrese a la página de la Unidad del Servicio Público de Empleo www.serviciodeempleo.gov.co y ubique la opción ‘Empleador y gremio’, haga clic en ‘Conocer más’ e ‘Inicie sesión’. Luego de ‘Continuar’ elija la opción ‘Deseo crear una cuenta’.

Formulario

Ingrese el tipo y número de documento de la empresa/empresario. Seleccione el Tipo de sede e ingrese la información requerida. Al finalizar haga clic en ‘Crear cuenta’

Grabar

Verifique la información ingresada en el formulario y haga clic en ‘Grabar’. Posteriormente la Agencia revisará y activará la empresa, notificando al usuario administrador.

 

Potencie Su Empresa: Aproveche los Beneficios de la Agencia de Empleo de Comfamiliar Huila. 14 23 julio, 2024