La Nación
Presidente Petro visitó a su hijo Nicolás Petro en Barranquilla 1 27 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Presidente Petro visitó a su hijo Nicolás Petro en Barranquilla

El presidente Gustavo Petro confirmó en sus redes sociales que visitó a su hijo Nicolás Petro en Barranquilla. “Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”, escribió el mandatario.

Redacción Web/LN

Por medio de un trino en su cuenta de Twitter, el presidente anunció que estuvo visitando a su hijo Nicolás, en la casa de este en Puerto Colombia, Atlántico.

“Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”, se lee en la primera parte del trino. En la misma publicación, Petro advirtió, como lo ha hecho en varias ocasiones, que no pretende interferir como presidente en el proceso judicial que existe en contra de su hijo mayor.

“Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales”, complementó el escrito del mandatario.

Hay que tener en cuenta que cuando se realizaban las audiencias en contra de Nicolás Petro, el mandatario intentó visitar a su hijo en el bunker de la Fiscalía, pero no fue posible debido a que su propio hijo no quiso verlo en dicho momento.