La Nación
Pretendían huir con un celular hurtado 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Pretendían huir con un celular hurtado

La rápida reacción del cuadrante permitió en tiempo récord la recuperación de un teléfono móvil que había sido robado minutos antes. En el operativo, fueron detenidos dos hombres, que serán judicializados por lo ocurrido.

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados adscritos al cuadrante 13 del CAI Periodista, se encontraban adelantando actividades de rutina cuando fueron alertados de un ilícito cerca del lugar.

Es así como procedieron a atender la novedad, interceptando en vía pública a dos sujetos de 18 y 19 años, quienes minutos antes, presuntamente, se habían visto involucrados en un hecho de atraco, despojando de un celular a su víctima, con el cual pretendían huir.

Por fortuna los delincuentes fueron reducidos, para ser puestos a disposición de las autoridades para responder por el delito de hurto. “Estos individuos fueron dejados a disposición por el delito de hurto, donde un juez de control y garantías resolverá su situación judicial” aseguró la Policía.

Adicionalmente la institución invitó a la ciudadanía a seguir estando alertas a cualquier situación extraña y continúen realizando sus denuncias de manera oportuna, haciendo uso de la línea de emergencia 123.