La Nación
PrevenTIC en Neiva 1 13 abril, 2024
ECONOMÍA

PrevenTIC en Neiva

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llevará a cabo en la ciudad de Neiva,  la tercera jornada de la campaña PrevenTIC que tiene como objetivo acompañar, asesorar y facilitar en el cumplimiento de las obligaciones legales, a los operadores de los servicios de Telecomunicaciones, Radiodifusión Sonora, y Postal.

“Ya estuvimos en Barranquilla y Armenia atendiendo a más de  XX operadores de estas zonas, ahora venimos al sur-occidente porque queremos que los operadores de esta zona también tengan la oportunidad de contar con asesoría personalizada del Ministerio TIC y que además puedan realizar los trámites que tengan pendientes” señaló el Viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo.

Esta estrategia hace parte de la consolidación del modelo de Vigilancia y Control del MinTIC y de la construcción de la política pública en la cual actualmente trabaja la entidad.

El evento en Neiva, tendrá lugar mañana viernes 29 de septiembre, entre las  8:00 am  y las  5:00 pm, en el Hotel Neiva Plaza  en el  Salón Terraza.