La Nación
Primera alegría de James Rodríguez en el fútbol de Catar 1 28 noviembre, 2022
DEPORTES

Primera alegría de James Rodríguez en el fútbol de Catar

Luego de perder la final de la Supercopa de Catar, el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez se reencontró con la victoria, en esta oportunidad 4-2 sobre Al Sailiya por la séptima fecha de la Liga de ese país. El goleador del mundial de Brasil 2014 convirtió su primer gol y jugó los 90 minutos.

Redacción Web/LN

Poco a poco retomando el ritmo de competencia. Así se le ha visto a James Rodríguez en sus últimos tres compromisos en el fútbol de Catar. Luego de superar una dolencia en la pantorrilla, el jugador colombiano se reencontró con el gol, en lo que fue victoria del Al-Rayyan 4-2 sobre Al Sailiya.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad, el Al-Rayyan con un gran despliegue futbolístico fue mucho más que su rival y 15 minutos le convirtió 3 goles, uno de ellos con autoría del colombiano James Rodríguez, que no convertía un gol en un partido oficial desde el 05 de abril de 2021, en lo que fue empate del Everton ante el Crystal Palace.

Se observó a un James con buen estado físico, colaborativo con sus compañeros y en esta oportunidad ayudando con goles. De hecho, en los últimos tres partidos, el colombiano ha jugado 263 minutos, aspecto fundamental si quiere volver a ser tenido en cuenta en la selección Colombia.

Con este resultado, el Al-Rayyan es sexto en la tabla de posiciones con 9 puntos, a 12 unidades del líder, el Al-Sadd de Xavi Hernández. El próximo reto del colombiano será Al Arabi, equipo que marcha tercero en la Liga de Catar. Este partido está programado para el día 30 de octubre a las 11:30 de la mañana hora colombiana.