La Nación
Proponentes, tienen hasta el 7 de abril para renovar su registro 1 4 diciembre, 2022
HUILA

Proponentes, tienen hasta el 7 de abril para renovar su registro

Las personas naturales o jurídicas, interesadas en celebrar contratos con las entidades estatales, tiene plazo para renovar su Registro Único de Proponentes, RUP, hasta el 7 de abril de 2022.

Redacción Web/LN

De acuerdo con los datos de la renovación de registros públicos, elaborado por la Cámara de Comercio del Huila a corte 31 de diciembre de 2021, en el Departamento hay 1.020 proponentes que están llamados a mantener su vigente su registro único de proponentes si están interesados en ser contratistas del Estado.

“Invitamos a las personas naturales y jurídicas que actualmente se encuentran inscritas en el Registro Único de Proponentes a que mantengan vigente su registro y hagan la renovación a más tardar el 7 de abril de 2022 para que puedan contratar con el Estado y participar en cursos y procesos de selección con entidades públicas”, expresó Yira Marcela Chilatra Sánchez, Directora Jurídica de la Cámara de Comercio del Huila.

Para renovar el RUP, lo pueden hacer a través de la sede virtual de la Cámara de Comercio del Huila (www.cchuila.org) botón trámites virtuales, apartado registro único de proponentes o de manera presencial en nuestras sedes en Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata.