La Nación
El PSG presentó a Neymar oficialmente como su contratación de oro en toda su historia 1 25 mayo, 2022
DEPORTES

El PSG presentó a Neymar oficialmente como su contratación de oro en toda su historia

En una rueda de prensa este viernes en París, Francia, fue presentando Neymar da Silva Santos Júnior oficialmente por las directivas del club París Saint-Germain (PSG), en la contratación más costosa de toda la historia del fútbol y de esta institución por un valor de 222 millones de euros, algo hace unos meses impensado.

Luego de su polémica salida del Barcelona, el equipo que lo hizo grande en España y Europa, Neymar decidió irse a jugar al onceno francés aduciendo que quería nuevos retos y en el club catalán estaba estancado.

La estrella brasileña de la mano del presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi respondió todas las preguntas de los medios de comunicación de todo el mundo quienes asistieron a su presentación oficial para conocer todos los detalles de la llegada al PSG quien anunció que este sábado presentará su nueva ‘joya’ este sábado a toda su hinchada en su estadio para comenzar la Ligue 1 de Francia.

“Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana. Es difícil para mí responder a esa cuestión. Espero que sea una minoría la que piense así. En ningún momento he faltado el respeto a los aficionados o al club”, dijo Neymar.

Se espera que el ídolo debute este fin de semana cuando el PSG enfrente al recién ascendido el club Amiens, quien apenas empieza su lucha en la máxima categoría del balompié francés.