La Nación
Qué maldita desgracia está siendo Petro para Colombia: Claudia López 1 13 abril, 2024
POLÍTICA

Qué maldita desgracia está siendo Petro para Colombia: Claudia López

La exalcaldesa de Bogotá Claudia López señaló al presidente Gustavo Petro de “paralizar y destruir el sistema de salud, en vez de mejorarlo”, lo que catalogó como un “daño solo para concretar una venganza ideológica”.

Redacción Web/LN

“Qué maldita desgracia está siendo Petro para Bogotá y para Colombia”, así lo afirmó la exalcaldesa de la capital, Claudia López, a través de sus redes sociales, al criticar duramente la decisión de la Supersalud de intervenir la EPS Sanitas.

“¡Sarta de irresponsables! La intervención tiene también como objetivo chantajear al Congreso: o salvan la Petro reforma a la salud o siguen tomándose el sistema a la brava. Ni el Congreso ni Colombia pueden ceder a semejante chantaje. El daño ya está hecho. ¡Hundan esa reforma ya!”, expresó la exfuncionaria en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de X.

Para Claudia López, una “maldita desgracia está siendo Petro para Bogotá y para Colombia. Tantas luchas, esfuerzos y confianza ciudadana botada a la caneca del sectarismo, la incompetencia y la politiquería”.

“Y además de paralizar y destruir el sistema de salud, en vez de mejorarlo, está a punto de causar un apagón. En vista de que no pudo parar el metro de Bogotá, paró con trabas y negativas absurdas la construcción de las obras que se requieren para la provisión de energía en Bogotá y en el centro oriente del país”, añadió la exalcaldesa.