La Nación
¡Qué tragedia! Un niño murió degollado tras caerle encima un lavamanos en Neiva 1 22 abril, 2024
JUDICIAL

¡Qué tragedia! Un niño murió degollado tras caerle encima un lavamanos en Neiva

Un accidente casero le costó la vida a un niño de 8 años de edad. Al parecer, dos menores estaban solos en la casa y a uno de ellos le cayó el lavamanos y le cortó el cuello. El otro menor muy asustado pidió ayuda y los vecinos acudieron al lugar y encontraron la lamentable escena.

Redacción Web/LN

Una tragedia se presentó en la tarde de hoy en el sur de la ciudad de Neiva. Un menor de tan solo 8 años de edad, murió porque un lavamanos le cayó encima y le cortó el cuello.

El fatal accidente ocurrió en el sector de la calle 27A con sur con carrera 26 en el barrio Cuarto Centenario. Según las versiones iniciales entregadas a las autoridades, el menor de 8 años, se encontraba solo con su hermano, de 6 años de edad, en la casa, porque la mamá había salido a una diligencia.

El niño ingresó al baño a tomar una ducha, cuando salía, cogió el lavamanos que, al parecer, estaba suelto, cayéndose al piso y quebrándose en pedazos. El menor también cayó al piso y un trozo del lavamanos le cortó la nuca, originándose gran pérdida de sangre.

Su hermanito de 6 años pidió ayuda y los vecinos acudieron al lugar. El menor alcanzó a ser trasladado al centro de salud de Canaima, pero desafortunadamente era demasiado tarde.