La Nación
“Queremos poner a Colombia en lo más alto” 1 25 junio, 2024
DEPORTES

“Queremos poner a Colombia en lo más alto”

El técnico de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, señaló que su principal objetivo con Colombia es armar un equipo fuerte y unido, con el fin de competir de igual a igual con cualquier selección. “La idea es formar un grupo fuerte, unido, que tenga objetivos altos”, dijo el DT.

Redacción Web/LN

En diálogo con ESPN, Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, se refirió al principal objetivo que tiene con la ‘tricolor’. Además, señaló que poco a poco los jugadores van asimilando su estilo de juego.

“La idea es formar un grupo fuerte, unido, que tenga objetivos altos, que no se conforme, que compita de igual a igual con cualquier selección, eso lo iremos consiguiendo a base de juego pero estamos en el proceso de construir un grupo”, dijo el DT.

“Lo fundamental de este proceso es competir de igual a igual con cualquier selección, queremos volver a poner a Colombia en lo más alto y poco a poco los jugadores lo están asimilando”, complementó el entrenador argentino.

Hay que tener en cuenta que la primera competencia oficial que tendrá Néstor Lorenzo serán las eliminatorias rumbo al Mundial del año 2026. Adicionalmente, en el mes de enero del próximo año, jugará un partido amistoso ante Estados Unidos en suelo norteamericano.