La Nación
“Queríamos llevar el título a Colombia” 1 15 abril, 2024
DEPORTES

“Queríamos llevar el título a Colombia”

Las ‘leonas’ de Independiente Santa Fe no lograron conquistar la Copa Libertadores. Las brasileras de Corinthians derrotaron 2-0 a las colombianas con goles de Adriana y Portilho. El cuadro brasileño fue más efectivo y aprovechó las pocas situaciones de gol que generó. Posteriormente, las cariocas dominaron el encuentro y estuvieron muy cómodas en el terreno de juego. De esta forma, Corinthians consiguió su tercer título de este certamen continental. Anteriormente, este club había sido campeón en el 2017 y en el 2019.

“Un poco tristes porque queríamos llevar el título a Colombia. Quedo con la satisfacción de darlo todo y estoy muy orgullosa de mis compañeras. Colombia tiene mucho talento en el fútbol femenino Fue un partido especial. No cualquiera juega una final. Venimos trabajando todo el año”, afirmó la capitana del elenco bogotano, Fany Gauto.

Las dirigidas por el huilense Albeiro Erazo se quedaron con el subcampeonato del torneo continental, que hasta el momento el Atlético Huila, es el único equipo colombiano en ganarlo.