La Nación
"Quiero estar más cerca de Dios" 1 17 julio, 2024
ACTUALIDAD

“Quiero estar más cerca de Dios”

“Quiero estar más cerca de Dios”. Estas fueron las últimas palabras que Gerardo Segura le dijo a su esposa antes de lanzarse con su vehículo desde el Salto del Tequendama. Las autoridades investigan lo ocurrido. 

Redacción Web/LN

En la mañana de hoy, los organismos de socorro después de más de cinco horas de ardua búsqueda, lograron acceder al Salto del Tequendama donde terminó el vehículo, el cual quedó totalmente destruido y convertido en un bloque de escombros.

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, dijo en su momento el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio de Tequendama. En el vehículo iba un hombre que horas más tarde fue identificado como Gerardo Segura, pero además iba una mujer, que de momento está desaparecida.

Las investigaciones de las autoridades se enfocan ahora en establecer los móviles del acto violento, de si se trató de un caso de doble suicidio, o de un homicidio en el que el asesino decidió a la vez quitarse la vida.

Sin embargo, con relación a Gerardo Segura, el comerciante sufría de un cuadro de depresión severa y se encontraba en un tortuoso proceso de separación de su esposa. De acuerdo con Blu Radio antes de tomar la fatal decisión lo último que Gerardo Segura le dijo a su pareja fue: “Quiero estar más cerca de Dios”.