La Nación
Quincenazo Comfamiliar llegará a Campoalgre y Villavieja 1 24 octubre, 2020
HUILA

Quincenazo Comfamiliar llegará a Campoalgre y Villavieja

Del 28 de septiembre al 4 de octubre el quincenazo de Comfamiliar llegará a los municipios de Campoalegre y Villavieja a brindar beneficios a sus afiliados. Conozca los detalles.

Luis Miguel Losada Polanco, director Administrativo señaló que “el Consejo Directivo de Comfamiliar y la organización en general han considerado que esta actividad denominada Quincenazo es la oportunidad ideal para beneficiar a toda la población afiliada, razón por la cual hemos realizado convenios con los diferentes supermercados de los municipios del departamento para que los afiliados categoría A y B hagan sus compras a un bajo costo sin necesidad de desplazarse a la ciudad de Neiva o Garzón en donde tenemos puntos de nuestros Supermercados, lo anterior entendiendo la difícil situación que nos irrumpe a todos en este momento; sin duda seguiremos tomándonos más municipios en lo que corre del año, esperando que todos aprovechen estas promociones que Comfamiliar ofrece”.

 Por tal razón, durante los días 28 de septiembre al 04 de octubre los 1.991 afiliados(as) en el municipio de Campoalegre y 293 afiliados del municipio Villavieja pueden aprovechar este beneficio teniendo en cuenta lo siguiente:

  • El Subsidio del 30% aplica para una única compra por afiliado(a).
  • El afiliado sólo podrá llevar máximo 4 unidades por producto y 1 cubeta de huevos.
  • Los productos se exhibirán hasta agotar los recursos o hasta agotar existencias del inventario del evento, lo que suceda primero.
  • No aplica para licores, ni electrodomésticos.

Los beneficiarios de este subsidio podrán ingresar al supermercado La Estrella Roja del municipio de Campoalegre ubicado en la Calle 23 # 5-04 de lunes a sábado desde las 7:00 am a 7:30 pm, domingo de 6:30 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua y en Villavieja en el supermercado Oscar de Villavieja ubicado en la Carrera 5 No. 4-22 de lunes a domingo a partir de las 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 8:30 pm, cumpliendo con las respectivas medidas de salubridad estipuladas por el Gobierno Nacional.

La población afiliada podrá enterarse de toda la información sobre beneficios y servicios que realiza Comfamiliar a través de sus redes sociales y página web www.comfamiliarhuila.com

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia