La Nación
Recompensa para recapturar a reclusos fugados en Bogotá 1 10 agosto, 2022
ACTUALIDAD

Recompensa para recapturar a reclusos fugados en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá realiza fuertes operativos para capturar a 2 reclusos que escaparon de la estación segunda de Chapinero. Las autoridades ofrecieron 5 millones de pesos de recompensa para la o las personas que brinden información sobre los delincuentes.

Redacción Web/LN

Momentos de pánico vivieron los habitantes de Chapinero en la capital de la República. La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá adelantaron intensos operativos para controlar un intento de fuga masiva en la estación segunda de este sector de la ciudad.

“El día de hoy en horas de la tarde se presentó la fuga de dos personas privadas de la libertad en la estación de Chapinero. Inicialmente se presentó un intento de fuga masivo por parte de varios delincuentes que se encontraban allí, pero gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logró evitar esta situación“, señaló el Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Sin embargo, según las autoridades, continúan las labores de vigilancia para hacer efectiva la captura de dos señalados delincuentes que lograron evadir los controles de las autoridades y se dieron a la fuga. Ante esto, la Policía ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para la o las personas que brinden información que permitan dar con el paradero de las dos personas que se fugaron.

Luego de la fuga, algunos motorizados de la Policía Metropolitana realizaron búsquedas coordinadas en el sector. A su vez, también se pudo conocer que miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad, se hicieron en la parte frontal de la estación segunda de Policía, ubicada en la localidad de Chapinero.

Hasta ahora no se conoce la identidad de las 2 personas que están siendo buscadas por las autoridades. Esta fuga se suma a la ocurrida este domingo en la estación de Policía de San Fernando (Barrios Unidos), en el occidente de Bogotá, de donde se escaparon 27 personas.