La Nación
Riña deja un joven muerto en Isnos 1 14 julio, 2024
JUDICIAL

Riña deja un joven muerto en Isnos

El joven Oscar Vargas Anacona, murió tras recibir una puñalada. El presunto agresor, también resultó herido. Los hechos ocurrieron en la feria equina en el municipio de Isnos. Las autoridades manifestaron el herido, fue capturado.

 

Una persona muerta y otra herida, que terminó capturada, fue el resultado de una riña en el municipio de Isnos.

Los hechos ocurrieron en el marco de la Feria Equina grado B que se desarrolló en la Capital Panelera del Huila, en el sur del departamento, el pasado domingo en la noche.

Según las versiones iniciales, varias personas que se encontraban disfrutando de la música en una de las casetas bailables, entre ellas Oscar Vargas Anacona, resultaron protagonizando una riña.

Riña deja un joven muerto en Isnos 7 14 julio, 2024
Oscar Vargas Anacona.

En medio de los golpes e insultos, Vargas resultó herido, junto a su presunto agresor, por lo que fueron auxiliados por los amigos.

El joven, de 25 años de edad, no alcanzó a llegar con vida al centro asistencial de la localidad, ante la gravedad de las lesiones que le afectaron órganos vitales.

Mientras que la otra persona fue atendida en el centro asistencial de la localidad y remitida al Hospital San Antonio en el municipio de Pitalito, ante la de las heridas.

Fuentes de la Policía en el Huila, manifestaron que la persona lesionada fue capturada por su presunta responsabilidad en la muerte de Vargas Anacona y puesta a  disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue de la localidad donde será entregado a su familia para que le den cristiana sepultura.