La Nación
Robaban con cuchillo en mano en La Plata 1 23 junio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Robaban con cuchillo en mano en La Plata

En poder de las autoridades quedaron dos hombres que estarían comprometidos en robos a mano armada en un sector residencial en el municipio de La Plata. Los dos sujetos identificados con los alias de ‘Payayo’ y ‘Lechona’, fueron capturados en la noche del jueves anterior en desarrollo de un operativo de la Policía, minutos después de que atracaran a una persona.

En poder de las autoridades quedaron dos hombres que estarían comprometidos en robos a mano armada en un sector residencial en el municipio de La Plata.

Los dos sujetos identificados con los alias de ‘Payayo’ y ‘Lechona’, fueron capturados en la noche del jueves anterior en desarrollo de un operativo de la Policía, minutos después de que atracaran a una persona.

Voceros del organismo de seguridad manifestaron que según las víctimas, los dos sujetos los intimidaron con cuchillos mientras transitaban por el barrio Páez, hurtándoles un celular de gama media, avaluado en más de 900 mil pesos.

“Estos dos hombres son reconocidos actores criminales en el delito de hurto en diferentes modalidades y con varias anotaciones judiciales”, dijo el portavoz.

Agregó que alias de ‘Payayo’ y alias ‘Lechona’, fueron señalados por los ciudadanos como los  responsables de los últimos hechos criminales relacionados con hurtos presentados en el sector.

Los dos presuntos ladrones fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno Uri, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.