La Nación
“Rodrigo Lara Sánchez escogió el camino del continuismo” 1 18 abril, 2024
POLÍTICA

“Rodrigo Lara Sánchez escogió el camino del continuismo”

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo dio su opinión sobre la llegada de Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, afirmando que lo respeta mucho pero que escogió el lado del continuismo.

Redacción Web/LN

Uno de los que no se había referido a la decisión que tomó Rodrigo Lara Sánchez de sumarse a la campaña de Federico Gutiérrez es el candidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo. Hay que tener en cuenta que el exalcalde de Neiva ha dicho estos días que es una persona que lo respeta mucho y que en la política sus comienzos fueron con él.

Ante la decisión que tomó Lara Sánchez, Fajardo aseguró en entrevista con Noticias Caracol que es una persona que respeta mucho, pero que escogió el camino equivocado.

“Yo no hago juicio acerca de las decisiones de las otras personas, yo puedo decir que le tengo afecto, que lo conozco, que me parece una gran persona. Lo digo con convicción. Ahora, estamos hablando de política y en términos políticos él escogió el camino del continuismo y el país no va a continuar por ese camino”, dijo el candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza.

“Ya cada uno toma sus decisiones y tomará sus razones para haber escogido ese camino, que no son las mías, seremos contradictores en un proyecto de cambio que es el nuestro frente al duquismo-uribismo que representa ‘Fico’ Gutiérrez”, complementó.