La Nación
Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de 'Fico' Gutiérrez 1 27 enero, 2023
POLÍTICA

Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de ‘Fico’ Gutiérrez

El exalcalde de la ciudad de Neiva Rodrigo Lara Sánchez es la fórmula vicepresidencial del candidato de la Coalición Equipo por Colombia Federico Gutiérrez. 

Redacción Web/LN

Aunque habían rumores que apuntaban que iba a aspirar a la Gobernación del Huila en las próximas elecciones regionales y aunque el candidato presidencial no lo ha hecho oficial, la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez será el exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez.

De acuerdo con la revista Semana, el candidato presidencial hará la presentación de su fórmula vicepresidencial en la tarde de este sábado en Medellín donde, además contará el plan de trabajo que se empezará a ejecutar de inmediato para conquistar el voto de los colombianos.

Por otro lado, según el mismo medio de comunicación, fuentes cercanas al candidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia con esta designación lo que pretende es enviar un mensaje político al país de unión para sacar a Colombia adelante. Justamente la simbología se aplicará porque Fico y Lara han estado en orillas políticas diferentes pero trabajarán juntos para solucionar los problemas de los colombianos.

Rodrigo Lara Sánchez fue alcalde de Neiva para el periodo 2016-2019, y aunque se esperaba su candidatura para las próximas elecciones a la Gobernación del Huila, aceptó la oferta de ‘Fico’ para que sea su fórmula vicepresidencial. Además, hay que tener en cuenta que hace poco fue elegido como presidente del Club Campestre de Neiva.

Noticia en desarrollo….