La Nación
Rodrigo Lara se reunió con Vargas Lleras 1 28 septiembre, 2022
POLÍTICA

Rodrigo Lara se reunió con Vargas Lleras

El exalcalde de Neiva y fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, Rodrigo Lara Sánchez, se reunió el día de hoy con el exvicepresidente de la República Germán Vargas Lleras.

De acuerdo con Lara Sánchez, él y Vargas Lleras hablaron de las inversiones históricas que lideró como vicepresidente en vivienda y agua potable.

“Dialogamos con Germán Vargas Lleras sobre las inversiones históricas que lideró como vicepresidente en vivienda gratuita y agua potable. Contento de fortalecer mi visión en la ejecución de infraestructura que genere desarrollo en el país”, enfatizó el exalcalde de Neiva en sus redes sociales.

Por otro lado, Lara Sánchez manifestó que es importante la asesoría y compromiso de Vargas Lleras para lograr los resultados que Colombia necesita.

“Es importante contar con su asesoría y compromiso. Nuestra propuesta es incluyente y requiere de la visión de todos los sectores que sumen a una buena gestión y los resultados que Colombia necesita. Estamos en el gobierno de la gente Federico Gutiérrez”, concluyó.