La Nación
Sanguinario crimen durante riña en Neiva 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Sanguinario crimen durante riña en Neiva

De cinco impactos de bala fue asesinado el joven Juan Camilo Rey Vargas de 23 años, en el barrio Luis Eduardo Vanegas de la capital del Huila. Al parecer, el hecho de sangre se habría originado en una pelea intrafamiliar. Las circunstancias del crimen están siendo averiguadas por las autoridades judiciales.

En circunstancias que están por esclarecerse falleció Juan Camilo Rey Vargas, en la comuna Nueve de la capital del Huila.

El homicidio

El joven de 23 años fue atacado por otro individuo que le disparó en repetidas oportunidades en el barrio Luis Eduardo Vanegas de la ciudad de Neiva. Según la información oficial, el homicidio se registró sobre la 01:00 de la tarde de ayer, cuando la víctima que era residente del asentamiento Andesitos, se encontraba acompañando a un amigo a dirigirse hacia su vivienda en el sector en mención.

Circunstancias

Al parecer, allí se vio involucrado en una riña intrafamiliar donde su verdugo le propinó cinco disparos que le costaron su existencia instantáneamente. Es de precisar que, aunque le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron en una moto a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Granjas, el paciente llegó sin signos vitales.

Investigan

La Policía Judicial se encuentra adelantando la recolección de testimonios y evidencia física que permita establecer las circunstancias reales y los móviles que motivaron el crimen. Por lo pronto se sabe que el asesino huyó sin dejar rastro de su paradero.

El cuerpo de Juan Camilo, finalmente fue llevado al Instituto de Medicina Legal donde se espera que sus seres queridos adelanten los trámites de rigor para iniciar sus honras fúnebres. Con este lamentable suceso se suman tres muertes violentas durante el fin de semana de la Celebración de Amor y Amitas en la capital opita.