La Nación
Santa Fe tomó ventaja en la semifinal ante Tolima 1 27 febrero, 2021
DEPORTES

Santa Fe tomó ventaja en la semifinal ante Tolima

Este miércoles en Ibagué se abrió el telón en las semifinales del fútbol colombiano. En el estadio Manuel Murillo Toro se disputó el primer duelo entre Deportes Tolima y Santa Fe, quienes venían de dejar en el camino a Nacional y Jaguares, respectivamente.

En un partido con poca elaboración de fútbol, una acción en el segundo tiempo determinó la victoria visitante. A los 55 minutos Santa Fe, que había perdido en la etapa inicial a su arquero Leandro Castellanos por lesión, aprovechó una desatención del equipo ‘Pijao’ para poner el 0-1.

La acción de gol se dio luego de un tiro de esquina, que en una segunda jugada terminó en los pies de Morelo, quien anticipó al defensor Juan Arboleda y definió con un derechazo potente, para dejar sin opción a Joel Silva.

A los 81’ Deportes Tolima alcanzó a emocionar a los asistentes al ‘Murillo Toro’ con un gol que fue anulado por fuera de lugar.

El próximo sábado a las 7:00 PM se disputará el partido de vuelta en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde se definirá el primer finalista.

 

Foto: Ind. Santa Fe