La Nación
Se cayó el techo del punto Vive Digital en Los Comuneros 3 20 septiembre, 2021
NEIVA

Se cayó el techo del punto Vive Digital en Los Comuneros

Producto de las fuertes lluvias de las últimas horas, las filtraciones de agua y la humedad; una parte del techo se desplomó en este punto Vive Digital ubicado en el cuarto piso del centro comercial Los Comuneros, en el centro de Neiva.

El hecho se presentó la madrugada de este martes cuando afortunadamente las instalaciones estaban deshabitadas. La parte del techo se cayó encima de algunas mesas y computadores portátiles que estaban en sus instalaciones.

A primera hora cuando llegaron los funcionarios a trabajar, se dieron cuenta de la emergencia que no pasó a mayores porque se presentó en la noche y no en el día cuando está abierto al público.

Se cayó el techo del punto Vive Digital en Los Comuneros 9 20 septiembre, 2021

Ahora se realiza el balance de los daños causados y se evalúan los riesgos que se pueden seguir presentando por las fallas en esta estructura, que son originadas por las filtraciones y humedad que se presentan en el parqueadero del quinto piso.

Se espera que la Administración de este centro comercial tome cartas en el asunto para solucionar esta situación, que según algunos comerciantes de la zona había sido denunciada en ocasiones anteriores.

Este punto Vive Digital fue inaugurado en marzo del 2013 por el entonces Ministro de las  Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs, Diego Molano Vega, quien llegó a Neiva para la inauguración del primer Punto Vive Digital, una de las más grandes apuesta tecnológicas del Gobierno.

Se cayó el techo del punto Vive Digital en Los Comuneros 10 20 septiembre, 2021