La Nación
NEIVA

Se desplomó el techo en el Centro de Atención a Víctimas

Se desplomó el techo en el Centro de Atención a Víctimas 1 8 abril, 2020

Cientos de personas se quedaron sin ser atendidas en el Centro Regional de Atención a Víctimas ya que el lugar sufrió serias afectaciones como consecuencia de las lluvias.

Cientos de personas que hacían presencia en la mañana de este miércoles 26 de febrero en el Centro Regional de Atención de Víctimas ubicado en el barrio El Lago de Neiva; tuvieron que ser evacuados ya que el techo de la estructura, elaborado en material de drywall, comenzó a desplomarse amenazando con lesionar a algunos de los presentes.

Tales fueron los daños que presentó la sede de esta entidad que la Administración Municipal anunció que durante a jornada de hoy no habrá servicio y por tanto están evaluando las afectaciones para dar solución y se puedan retomar las actividades.

Se desplomó el techo en el Centro de Atención a Víctimas 2 8 abril, 2020

3 Comentarios

félix eduardo valles polanía 26 febrero, 2020 at 11:45 am

A la ingeniería huilense se le caen hasta los andenes

Respuesta
wilton 26 febrero, 2020 at 4:36 pm

las victimas siguen siendo victimas, por la mala atención por parte del estado Colombiano.

Respuesta
jeremías Hermandez 1 marzo, 2020 at 10:17 am

Por consecuencias, de la lluvia… dice el titular que sofisma de distracción tienen los periódicos y los periodista, que escriben. es por la falta honestidad , de los interventores, veedores y contratista. que las obras se hacen de mala calidad. Seamos mas honestos y verán que todo mejora

Respuesta

Comenta!

Zona de Suscriptores