La Nación
Se movilizaban campantemente con 368 mil gramos de marihuana 1 25 junio, 2024
JUDICIAL

Se movilizaban campantemente con 368 mil gramos de marihuana

Estos son Abenito Quebrada Velazco y Florecilda Saniceto Pardo de 43 y 46 años de edad, quienes se movilizaban en el vehículo color verde, con varios bultos que contenían 368 mil gramos de marihuana, más de 122.666 dosis de este estupefaciente, el cual está avaluado en 361 millones de pesos.

Esta pareja fue descubierta por agentes de la Seccional de Investigación Criminal quienes en un puesto de control sobre la vía que del municipio de La Plata conduce hacia el departamento del Cauca, descubrieron el estupefaciente en una requisa.

Es de esta forma como, en horas de la madrugada, los Policías ubicaron el automotor, proveniente de Inzá, Cauca, el cual trasportaba varios bultos, los cuales estaban envueltos con plástico de color negro. Al descargar estos elementos del vehículo y al verificar en su interior, se pudo comprobar que llevaban oculto en su interior, marihuana. Sustancia estupefaciente que arrojó un peso de 368 mil gramos.

Capturados en flagrancia, naturales de Guadalejo, Cauca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de La Plata, por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de estupefacientes. A la espera de que un Juez de Control de Garantías Determine su situación judicial.