La Nación
Se suspenderá servicio de agua este fin de semana en la comuna Seis 1 17 abril, 2024
NEIVA

Se suspenderá servicio de agua este fin de semana en la comuna Seis

La suspensión obedece a trabajos de reparación de daño en tubería de 20 pulgadas la cual es la encargada de alimentar está zona de la ciudad de Neiva.

 

Para este sábado 9 de julio se tiene programada la suspensión del servicio de agua potable para la zona sur de la ciudad de Neiva, comuna Seis, desde la una de la tarde hasta las seis de la mañana del día domingo de 10 de julio.

La suspensión obedece a trabajos de reparación de daño en tubería de 20 pulgadas la cual es la encargada de alimentar está zona de la ciudad.

Según Abelardo Medina Castillo, subgerente Técnico y Operativo de Acueducto y Saneamiento Básico, se tiene planificado culminar los trabajos antes de la hora prevista del día domingo 10 de julio.

La empresa de servicios públicos pidió a la comunidad comprensión por la interrupción del servicio, debido a los inconvenientes que se puedan presentar por la falta del suministro de agua y anunció que a la par del desarrollo de la respectiva reparación tendrá listo el plan de contingencia con carrotanques para proveer de agua a las comunidades afectadas, en caso de ser requerido.