La Nación
Seguimos llenando de luz a Pitalito 7 21 enero, 2021
ESPECIALES

Seguimos llenando de luz a Pitalito

A partir de la constitución de SEMAPP, empresa encargada de la prestación integral del servicio de alumbrado público en Pitalito (Huila), el municipio cuenta con un alumbrado moderno y que parte de la tecnología LED (light-emitting diode) para cumplir con el objetivo de llevar seguridad y tranquilidad a su población.

El sistema con tecnología de luminarias Led, cuenta con todas las garantías que permiten un mayor aprovechamiento del servicio y a su vez un menor impacto en el consumo y la afectación medioambiental. SEMAPP se compromete de esta manera a continuar trabajando en propuestas vanguardistas que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los laboyanos.

Seguimos llenando de luz a Pitalito 13 21 enero, 2021

Tras un laborioso año y con la llegada de la Navidad, la empresa ha liderado el montaje de alumbrado navideño que hoy adorna las calles del municipio y que se concentra en las zonas más emblemáticas, entre ellas el Parque Principal “José Hilario López”, la Iglesia San Antonio, las Alcaldías: la antigua Casa Municipal y el nuevo Centro Administrativo Municipal “La Chapolera”. Así mismo, sitios como la plaza de mercado principal de Pitalito y La parroquia Nuestra Señora del Carmen (corregimiento de Bruselas), reciben diariamente pobladores y visitantes aledaños que se maravillan ante las inigualables luces que nos recuerdan la magia de ésta anhelada época.

Además, se habilitó un punto nuevo y estratégico para evitar aglomeraciones, se iluminó la fachada del Coliseo Cubierto y su plazoleta, donde se instaló el infaltable árbol de Navidad que, con 18 metros de altura, protagoniza todas las fotografías de los transeúntes. De esta manera la comunidad de Pitalito puede disfrutar de estos sitios que permiten el esparcimiento seguro de todos, recordando también la importancia del autocuidado y las medidas de bioseguridad.

Seguimos llenando de luz a Pitalito 14 21 enero, 2021

Seguimos llenando de luz a Pitalito 15 21 enero, 2021 Seguimos llenando de luz a Pitalito 16 21 enero, 2021 Seguimos llenando de luz a Pitalito 17 21 enero, 2021 Seguimos llenando de luz a Pitalito 18 21 enero, 2021