La Nación
En Pitalito y Campoalegre fueron capturadas 6 personas dedicadas al microtráfico 2 1 marzo, 2024
JUDICIAL

En Pitalito y Campoalegre fueron capturadas 6 personas dedicadas al microtráfico

El Departamento de Policía Huila capturó a seis personas (tres en Pitalito y 3 en Campoalegre) por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Redacción Web/LN

Las autoridades capturaron en las últimas horas a seis personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Las capturas se dieron en los municipios de Campoalegre (3) y Pitalito (3).

Además, las autoridades confirmaron la incautación de más de 400 dosis, que tenían listas para su distribución en zonas populares del Valle de Laboyos y la capital arrocera del Huila.

Dentro de los capturados en Pitalito, fue capturado alias ‘El Boyaco´’, quien, junto con otros dos mujeres, pretendían la comercialización de 318 gramos de base de coca y 540 mil pesos que al parecer son producto de la comercialización. Cabe anotar este individuo tiene anotaciones judiciales, sindicado por el delito de homicidio.

En Pitalito y Campoalegre fueron capturadas 6 personas dedicadas al microtráfico 8 1 marzo, 2024

Campoalegre

Así mismo, el grupo de policía judicial logró capturar a alias “Zarco” en Campoalegre, el cual presenta 18 anotaciones en la Fiscalía por tráfico de estupefacientes y, 1 por lesiones personales y hurto.

A este sujeto junto con dos hombres más, le fueron incautados 121 gramos de marihuana y 74 mil pesos en dinero en efectivo.

Los capturados están siendo presentados antes las autoridades competentes, pendientes que resuelva su situación judicial.