La Nación
Selección Colombia femenina jugará amistoso contra Irlanda previo al Mundial 1 15 abril, 2024
DEPORTES

Selección Colombia femenina jugará amistoso contra Irlanda previo al Mundial

El próximo 14 de julio la Selección Colombia femenina sumará más minutos de competencia antes de su participación en el Mundial Femenino de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Redacción Web/LN

Este 2023 la selección Colombia femenina de mayores tendrá su mayor prueba, luego de conseguir un cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Las dirigidas por Nelson Abadía han mostrado una gran evolución en los últimos años, logrando un importante crecimiento en el rendimiento del equipo.

Con el fin de seguir preparándose para lo que será el Mundial, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció un nuevo amistoso para la selección Colombia femenina previo a su participación en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda. Con este ya son tres los duelos preparativos que tendrán las dirigidas por Nelson Abadía.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Federación confirmó el enfrentamiento con la República de Irlanda, también clasificada a la Copa del Mundo, el próximo 14 de julio en la ciudad australiana de Brisbane.

Faltando 55 días para que ruede el balón en el Eden Park de Auckland, el departamento deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó un nuevo amistoso el 14 de julio en Brisbane”, dice el texto de la Federación.

Los primeros dos encuentros amistosos de la Tricolor serán frente a Panamá, otro combinado nacional que estará presente en el Mundial. El 17 de junio se jugará en el estadio Rammel Fernández de la ciudad de Panamá y cuatro días después el escenario será el Pascual Guerrero de Cali.