La Nación
Selección Huila de fútbol de salón busca recursos para viajar al Valle del Cauca 1 15 junio, 2024
DEPORTES

Selección Huila de fútbol de salón busca recursos para viajar al Valle del Cauca

Aunque parezca increíble y pese a que ya están clasificadas a la siguiente fase de la Liga Profesional de Fútbol de Salón, la selección Huila femenina busca recursos para poder disputar su último partido de la fase de grupos. El DT, Jimmy Sendoya indicó que los entes gubernamentales brillan por su ausencia. 

Redacción Web/LN

¡De no creer! Pese a la gran campaña que viene haciendo la selección Huila femenina de fútbol de salón, a hoy no saben si podrán disputar su último partido de la fase de grupos ante Sporting, encuentro que está programado para este sábado a las 6 de la tarde.

Hay que resaltar que las chicas vienen de ganar 4-0 ante Milan Cobra y con ese resultado se aseguraron su cupo en la siguiente fase del torneo. Pero, pese a ello, no tienen recursos para viajar a afrontar su último partido. LA NACIÓN conoció que ningún ente gubernamental apoya al equipo y que por medio de tapazos y rifas han participar en el torneo, especialmente cuando los juegos son por fuera.

“La verdad es muy triste, nosotros hemos sobrevivido a punta de tapazos, de rifas, hemos logrado participar en este torneo en el que ya estamos clasificados a la siguiente ronda. No tenemos ningún apoyo de algún ente gubernamental, todos brillan por su ausencia”, recalcó el entrenador Jimmy Sendoya.

“El único que nos ha apoyado en todo este camino es el señor José Luis Campo Gómez. Él es la persona que nos ha dado una mano en todo este torneo, pero para este último partido si literalmente no tenemos recursos para poder viajar y jugar”, complementó el DT.

Las personas que quieran ayudar a la selección Huila de fútbol de salón, pueden comunicarse al teléfono 313 4250349.