La Nación
Selección Huila de fútbol de salón goleó y clasificó 1 21 febrero, 2024

Selección Huila de fútbol de salón goleó y clasificó

En una memorable actuación, la selección Huila femenina de fútbol de salón goleó 4-0 a Milan Cobra de Cundinamarca y se clasificó a la siguiente fase de la Liga Profesional de este deporte. El equipo huilense cerrará la fase de grupos ante Sporting del Valle del Cauca.

Redacción Web/LN

La selección Huila femenina de fútbol de salón logró una histórica clasificación en la Liga Profesional de este deporte. El equipo que dirige el profesor Jimmy Sendoya derrotó como visitante 4-0 a Milan Cobra y a falta de un partido de la fase de grupos se clasificó a la siguiente fase de la competencia.

“Gracias a Dios se consiguió el triunfo, el equipo sigue sumando que es lo que importa, ganamos un partido fundamental porque afortunadamente con estos dos puntos conseguimos la clasificación, ya son 4 partidos que ganamos en línea, las muchachas están muy bien y bueno, vamos paso a paso”, recalcó el entrenador Sendoya.

“La clave fue cambiarles la forma de pensar, que ellas crean que tienen con qué, este equipo es el que Dios mediante competirá en los próximos Juegos Nacionales, tenemos que darles la confianza de que juegan bien y de que pueden competir contra cualquiera”, finalizó el entrenador.

La selección Huila femenina de fútbol de salón aún no conoce su rival en la siguiente fase, ya que aún debe jugar un partido de la fase de grupos. Este será ante Sporting del Valle del Cauca, partido programado para el sábado a las 6 de la tarde.