La Nación
Senador David Luna pidió la renuncia del ministro de Salud 1 20 febrero, 2024

Senador David Luna pidió la renuncia del ministro de Salud

Luego de que el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, volviera a lanzar ‘pullas’ al sector salud por el manejo que le dieron a la pandemia de la covid-19, el senador David Luna señaló que el funcionario debe renunciar a su cargo y crear un canal de Youtube.

Redacción Web/LN

El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, vuelve a estar en el ojo del huracán. En las últimas horas, en la Comisión Séptima del Senado, volvió a lanzar ‘pullas’ al sector salud por el manejo que se le dio a la pandemia de la covid-19.

“Triplicaron las camas de cuidado intensivo porque era un negocio. Ningún país del mundo tuvo que ampliar las UCI como las ampliamos aquí.  “Eso no es entubar y poner un respirador. Se generan más muertes con eso que con cualquier otra cosa”, dijo el funcionario del Gobierno Petro.

En su red social X, el senador de Cambio Radical, David Luna además de responderle al ministro, lo criticó y le pidió la renuncia a su cargo. De igual forma, le sugirió crear un canal de Youtube.

“El señor Guillermo Alfonso Jaramillo debería renunciar al Ministerio de Salud y abrir un canal de YouTube en donde cuente todas sus teorías de conspiración. Así le haría menos daño al sistema de salud colombiano y al país”, escribió.