La Nación
Senadora revela foto de Rodrigo Lara vestido de militar y enciende la polémica 2 1 marzo, 2024
ACTUALIDAD

Senadora revela foto de Rodrigo Lara vestido de militar y enciende la polémica

La congresista María Fernanda Cabal publicó en Twitter una fotografía del exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez en pandemia prestó sus servicios como médico y Teniente Profesional de la Reserva. “Esto sí es estar en la primera línea de defensa de una nación”, dijo.

“@Rodrigo_LaraS en pandemia prestó sus servicios como médico y Teniente Profesional de la Reserva, para atender a los más vulnerables mientras otros se dedicaban a incendiar el país. Hagamos viral esta foto”, agregó la senadora.
Cabe resaltar, que ayer el candidato del Equipo por Colombia, Federico  Gutiérrez acudió a la Registraduría Nacional para inscribir su candidatura presidencial en compañía de su fórmula, el exalcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

En su discurso el exalcalde de Medellín envió un mensaje de unidad y optimismo al país. “Somos optimistas pese a las dificultades para construir esa nueva Colombia, todos los sectores políticos son bienvenidos“, afirmó el candidato.

“Creemos en Colombia y tenemos la convicción de que podemos estar. Eso es lo que nos llena de energía para trabajar, conversar con la gente y proponer”, aseguró Fico Gutiérrez en su discurso, en el que también insistió que, en caso de gobernar, serán “cuatro años para unirnos y avanzar” al “mejorar lo que funciona y cambiar lo que no sirve”, agregó.

Por su parte, Rodrigo Lara, su coequipero, aseguró que con el esfuerzo de todos comenzarán un sueño, “sin odios, sin resentimientos, siendo objetivos con los problemas que viven miles de colombianos”.

La fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez se encuentra en la ciudad de Neiva, donde esta tarde realizará un recorrido.

Senadora revela foto de Rodrigo Lara vestido de militar y enciende la polémica 8 1 marzo, 2024