La Nación
Show ‘Encanto’, por las sonrisas de los niños con cáncer 1 16 mayo, 2022
NEIVA

Show ‘Encanto’, por las sonrisas de los niños con cáncer

En este mes de mayo, la Fundación Doctores Juguetes cumplirá seis años y lo celebrará con el reinado Miss Fantasía y una gran función musical en vivo en el Teatro Pigoanza.

 

Carol Medina Soto

neiva@lanacion.com.co

Dibujar sonrisas en los niños que padecen cáncer y aquellos que viven en condiciones de vulnerabilidad en el departamento del Huila, ha sido la recompensa para los ‘payamédicos’ de la Fundación Doctores Juguetes, que este mes cumple seis años.

Juan Sebastián Vargas es el director de la Fundación Doctores Juguetes, pero también el ‘Doctor de los Sueños’ así se hace llamar y así lo reconocen los niños que sonríen con sus ocurrencias y además con sus sueños cumplidos a través de la fundación, que trabaja diariamente para llevarles alegría y amor con sus más de 30 voluntarios.

El ‘Doctor de los Sueños’ comentó que para celebrar su sexto aniversario en esta loable labor, se llevará a cabo del 30 de mayo al 5 de junio el reinado Miss Fantasía 2022.

“Vamos a celebrar a lo grande, tendremos el hermoso reinado, su cuarta versión, el único reinado oncológico que existe, es Miss Fantasía 2022 y tendremos muestra artesanal, muestra de talento, desfile en traje de gala y de calle, pero lo más lindo será la sonrisa de todos los niños que nos van a acompañar. Estarán participando en el certamen niñas de Hobo, Gigante, Garzón, Campoalegre y Neiva”, dijo.

‘Encanto’

La Escuela Nacional de Teatro Musical, se sumó a esta celebración con el show en vivo ‘Encanto’ que tendrá las escenas musicales de la película de Disney inspirada en Colombia que ganó recientemente un premio Oscar a Mejor Película Animada. Habrá dos funciones que se vivirán el próximo domingo 5 de junio a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m. en el Teatro Pigoanza de la ciudad de Neiva.

“Esta vez, cerraremos con una gran sorpresa, un show muy lindo, de la película ‘Encanto’. Invitamos a toda la comunidad neivana a apoyarnos comprando las boletas. La entrada general tiene un valor de 20 mil pesos y VIP de 30.000 mil pesos”, indicó el director de la Fundación.

“Con su compra nos ayuda a continuar ayudando a los niños con diferentes patologías y en vulnerabilidad. Esperamos el apoyo de todos los neivanos, y además puedan vivir un show hermoso que estoy seguro será inolvidable para los niños y todos los que lo quieran disfrutar. Para adquirir las boletas pueden comunicarse al 3209255867 y 3195259724”, finalizó.

Show ‘Encanto’, por las sonrisas de los niños con cáncer 7 16 mayo, 2022
El reinado Miss Fantasía 2022 se llevará a cabo en la capital huilense.