La Nación
Sicariato en la zona rosa de Algeciras 1 2 octubre, 2023
JUDICIAL

Sicariato en la zona rosa de Algeciras

Preocupante es la situación en materia de seguridad en la despensa agrícola del Huila. Otro homicidio se registró en la madrugada de ayer al interior de un establecimiento nocturno ubicado en el sector Satia en zona rosa del casco urbano del municipio.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, Duverney Rivera Perdomo de 27 años, fue asesinado por sicarios en momentos en que se dirigía hacia el baño del establecimiento. Allí el hoy occiso fue alcanzado por otro individuo que llegó como parrillero de una moto, de la cual descendió y lo siguió hasta dispararle en la cabeza con un arma 09 milímetros en repetidas oportunidades.

Tras cometer el crimen, el verdugo huyó junto a su cómplice que lo esperaba afuera del bar. Por su parte, el afectado que recibió tres disparos falleció instantáneamente.

De Rivera Perdomo se conoció que era un agricultor residente de la vereda Bajo Roble de Algeciras. Los actos urgentes los asumió el CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado a Medicina Legal.